lunes, 25 de marzo de 2013

Adiós lam89... Hola nereida!


Me presento: Soy lam... ah! no! Nereida ^_^

Muchos me conocéis por lam89, pero en vistas de que espero pasar largos momentos por este fantástico mundo he decidido (como hacen muchos) ponerme un nombre algo más personalizado a mí... y lo primero que me gustaría explicar es el porqué de este cambio (a parte de que lam89 es un Nick muy obvio y un poquito... feo)

Según la mitología griega, las Nereidas eran las 50 hijas de Nereo y Doris (me acabo de acordar de las otras 50... de Grey jaja)
Eran consideradas ninfas del Mar mediterráneo y como tales vivían en las profundidades del mismo y dado que una de mis aficiones, es el submarinismo (por lo que sin querer ser pretenciosa, en alguna forma me podría definir como "fantasiosa criatura marina") me ha gustado ese símil... estas criaturas, emergían a la superficie para ayudar a marineros que surcaban los procelosos mares y la verdad es que me ha gustado especialmente esta parte, ya que la comparo con el significado del nombre de mi tutor: El Faro quien guía muy sabiamente a criaturas perdidas como yo, por los mares del BDSM y nos conduce hasta una costa firme y segura... me gusta pensar que existe un vínculo con nuestro nombre también!

Simbolizan todo aquello que hay de hermoso y amable en el mar, cantaban con voz melodiosa y bailaban alrededor de su padre, se las representa como bellísimas muchachas, ya sea con piernas humanas o con cola de pez en su lugar... la verdad es que esta es una de las cosas que más me cuesta explicar, porque dada mi juventud, supongo que no es difícil que a una la consideren bella, aunque cada uno que juzgue por sí mismo... lo que sí puedo decir con voz bien alta y clara es que me considero amable y simpática, muy dicharachera jejeje por lo que sí, eso de estar bailando y cantando todo el día me pega como anillo al dedo, y puntualizando el tema de la voz, debo decir que antaño cantaba y tocaba el piano, una de las cosas que más me gusta en la vida es la música (y el arte en general) y una de las cosas en las que me fijo más (un poco obsesivo todo) es en la voz... y ya no sólo la voz, sino en la forma en la que cada uno se expresa, su cultura lingüística... cosas que hacen que una conversación sea más intensa y a la vez mucho más amena.

Dicho todo esto, espero que estéis tan a gusto conmigo como seguro lo estaré yo con tod@s vosotr@s!

Un besito y hasta pronto!!

13 comentarios:

  1. Anda, por fin asomo la sirenita!

    El simil marino esta muy bien, no olvidemos que ademas los marineros suelen ser unos expertos en nudos ;)

    A ver que vas contando por aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es una similitud en la que no había caído pero si jijiji!!

      Ya me ire asomando por aquí!

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Siempre es un placer leer a alguien que gusta sumergirse por los hitos de la mitología, y por ello espero que halles un vulcano que fragüe sólidas cadenas de felicidad en tu futuro (no redes que te apresen a cual trampa preparó para su infiel venus) y pese los tortuosos y no siempre sencillos caminos de este mundo del BDSM, puedas deambular alegremente por ellos... sepa ante todo que si el nick es hermoso por sí, también por su arraigo mitológico...
    Un cordial saludo
    somiador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sus palabras, me agrada enormemente que le agraden las similitudes mitológicas de mi nick, me encantaría ir sabiendo de usted ya que me han entusiasmado sus palabras...

      Un gran saludo, somiador!

      Eliminar
    2. pues ya iré pasando a saludar :) Tengo temporadas que entro poco y otras que suelo entras con mucha frecuencia... mandé un saludo cuando tuve conocimiento de la kedada que se organizó por tu zona... es una pena que no haya podido apuntarme :( Espero que hubiese ido bien... recibe desde este rinconcito un abrazo y seguimos en contacto... y a seguir creciendo en este difícil mundo en el que te adentras...
      somiador-bcn

      Eliminar
  3. Un saludo Nereida, ha sido un placer conocerte, como es eso de que antaño cantabas y tocabas el piano? acaso ya no lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida princesa_sumisa, aunque es una lástima, por una cosa u otra lo fui dejando así que actualmente lo hago de forma muy esporádica... aunque es como montar en bici, nunca se pierde! jejejje fue también para mi un placer conocerte... espero verte en próximas reuniones ;)

      Eliminar
  4. Hola Nereida, encantado de pasearme por esta tu casa, espero poder seguir muchas de tus vicisitudes, por este tortuoso camino del BDSM. Dale recuerdos a tu Tutor.

    Besos y azotes de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Fonk, gracias por pasarte por estos lares... traslado tu saludo a mi Tutor.

      Muchos besos también para ti!

      Eliminar
  5. No confundir las Nereidas, con las sirenas, ojo. Las sirenas tenían cuerpo de ave en la mitología griega y eran unas hijas de mala madre. Supongo que el haber elegido nereida y no sirena, ya dice mucho de lo que quieres transmitir.
    Por cierto, las Nereidas también son estrellas.
    Felina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuaaaauuuu Felina! qué de conocimientos sobre el tema! O.O y qué confundido está el mundo entonces con historias como la de la sirenita... pero bueno, lo que me queda claro es que he escogido bien el nombre jejejeje! por cierto, también tengo un telecopio con el que voy de vez en cuando a ver las estrellas...

      Besitos!!
      *************************************************************

      Eliminar
  6. mas importante que tener un faro que te guie por buen camino, mas importante es disfrutar de este y rodearte de gente que no te busque mal sino tu felicidad.

    un beso, un abrazo y un azote

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, es gratificante saber que sus planes progresan :)

    ResponderEliminar