miércoles, 16 de marzo de 2016

DEMASIADO TIEMPO

Ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí... Necesitaba un lugar donde volver a relatar y ni me acordaba de este blog... un lugar en el que poderme sincerar conmigo misma, en el que expresar lo que llevo dentro. Me olvidé de ti, mi pequeño amanecer... creí que quizás ya había crecido y podía volar...

No te enfades conmigo, mi querido blog, estuve perdida por una red social llamada Fetlife, allí hice amistades, me enteraba de eventos, hacía mi vida... sabes que soy más de vivir el BDSM de una forma real y completa a hacerlo por la red. Quizás necesitaba estar un tiempo alejada de ti para valorarte, para ver que eres mi pequeño confidente, que me escucha e incluso en alguna ocasión me acerca a los demás para que me den su opinión.

Lo último que subí fue en octubre del 2013... ¡Han pasado más de 2 años! te preguntarás qué ha pasado desde entonces... ¿verdad? pues lo cierto es que ha cambiado todo y nada a la vez, sigo experimentando, sigo aprendiendo, me sigo pegando tortas en el camino (como todos) y me sigo levantando.

Lo último que te expliqué fue un viaje a Cap d'Agde que hice con el que era mi Amo... bueno, pues éste pasó a la historia... y de qué forma!... Pero de eso hablaremos otro día, tengo que subir un post sobre lo importante que es ser firme con nuestras decisiones y no dejarnos amedrentar por nadie, no sucumbir ante la presión ni el chantaje... es importante que nadie, sea del rol que sea, nos haga daño emocional porque eso no es BDSM.

Después de él intenté tener una relación con un chico vainilla... no lo intentes, no funciona... U_U Pero supongo que esto también será cuestión de explicarlo en otro post... menudas aventuras y desventuras...

Pero ha pasado mucho tiempo, y no todo ha sido malo... Conocí a una persona que me cambió la vida, una persona con la que fui inmensamente feliz, que pertenecía al mundo del BDSM y que me quería y yo a él... Lamentablemente nada es perfecto y tal y como me ocurrió con mi anterior Amo, éste también era considerablemente mayor que yo... pero lo cierto es que fui feliz con él... sí, fui... en pasado... porque esta historia también acabó... una historia que por suerte ha durado bastante, más de un año, quizás 2... lo cierto es que soy mala con las fechas U_U'... Ahora todo es muy reciente pero sí, esta historia especialmente merece otro post.

¿En la actualidad? Pues bueno, ahora estoy conociendo a alguien, y soy feliz también... estoy viviendo cosas que nunca viví! La vida me va poniendo gente en el camino que me ayuda a volar (aunque a veces me obliga a volar demasiado y me entra el vértigo...)... Como ves este post de disculpa no deja de ser un resumen de todo lo ocurrido hasta ahora, así que sí, este apartado también merecerá otro post... y espero que bastantes más porque significará que estaré viviendo nuevas experiencias con esta persona, a la que me gustaría aportar sensaciones, momentos y vivencias nuevas y así podernos nutrir el uno al otro al máximo... como digo nada es fácil así que cada una de estas etapas que estoy viviendo tiene nuevas pruebas preparadas para mí...

En la forma que tengo de BDSM a día de hoy también ha habido cambios... Comencé pensando que era la más sumisa de las sumisas y poco tardé en darme cuenta que no... pensé que quizás era brat, una sumisa respondona, mimada y consentida pero vi que iba más allá. Como ya he dicho antes,  he tenido la suerte de rodearme de personas que no me han querido cortar las alas y que me dejaron experimentar con sumisos así que descubrí que tenía una variante Switch muy fuerte, por lo que con el tiempo me definí como Brat-Switch. Pero creo que a día de hoy mi rol se ha vuelto aún más complejo y debería añadir uno más al nombre compuesto que me define: Brat-Switch-Primal. Esa es la definición que más se acerca a mí. Así soy yo ahora mismo... ¿cómo seré en un tiempo? ¡Quién lo sabe!

Espero que disculpes a esta tonta que pensó que podría vivir sin ti y volvamos a ser amigos, que quieras volverme a escuchar porque ahora te valoro más... esta nereida ha vuelvo a ver amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario