martes, 5 de abril de 2016

Escritos de Fetlife: Siéntelo todo

Que las etiquetas no sean un freno, pero que no lo sean por un lado ni por el otro, no me etiquetes pero siente, porque si no me sientes nada tiene sentido.

Siéntelo todo, lo físico y lo etéreo, siente el aire, el frío, el calor, la suavidad, la rudeza, el dolor, el placer... siéntelo todo.

Siente tu cuerpo estremecerse cuando lo toco.

Siente como mi boca se hace miel al contacto con la tuya.

Siente como mi piel se eriza al sentir el roce de tus manos y como tu ser se abriga con mi calor.

Siente mi aroma, expíralo profundamente porque no te hará daño para nada, embriágate de mí, notarás entonces que estoy impregnada de ti.

Escucha como palpita tu corazón aun cuando mis ojos todavía no te han mirado.

Siente el consuelo de mis brazos cuando te mimo...

Te acercas a mí aunque permaneces lejano…

Cuando me acaricias, con más o menos brusquedad, provocas un revuelo en mí que me hace amarte en silencio, aun así, la soledad no existe en mi alma porque aun en esta distancia tú llenas mis espacios.

Mi alma se libera cuando estoy contigo porque a tu lado vuelvo a ser una niña cuando me regalas tus sonrisas, tu cariño, afecto y momentos tragicómicos, cuando confesamos secretos y tenemos complicidad...

Sonrío cuando te siento feliz.

Corres el mismo camino que yo sin dejar huellas de tus pasos a mi lado, pero aun así te siento… y cuando no lo hago, cuando no te siento, entonces me entristezco, porque no quitas etiquetas para sentir más, añades otras nuevas para hacerlo menos.

Quiero que sientas y que seas feliz. Porque la vida es eso, sentir, y nosotros lo sabemos más que nadie, somos capaces de sentir placer donde el resto del mundo sólo ve dolor, sentimos más allá de lo correcto y lo que no... me has enseñado a sentir sin que este sentimiento sea una marca registrada, un nombre, un precinto...

Quizás ahora te toque a ti aprender lo mismo... siente, siente completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario